Visita ACO Iberia

Servicio de Ingeniería

ACO Engineering Servicio de ingeniería

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos especializado en sistemas de drenaje y de tratamiento de aguas pluviales y residuales es capaz de evaluar el funcionamiento de la tecnología aplicada existente y de identificar los riesgos presentes y potenciales que puedan estar haciendo que no actúe de forma eficiente. Desde ACO somos capaces de asesorar ingenierías y crear un proyecto completo y visado para el tratamiento de aguas. Y todo ello, si es necesario, con un plan de intervención correctiva para minimizar todos los riesgos, desarrollar calendarios de mantenimiento más efectivos y, de ser preciso, proponer futuras inversiones al cliente.

Entre los servicios de ingeniería se incluyen:

  • Servicio de ingeniería para ingenierías.
  • Proyectos completos y visados de tratamiento de aguas.
  • Engineering, Procurement and Construction (EPC) o proyectos “llave en mano”.

La innovación es un punto fuerte de nuestra ingeniería, participando en proyectos colaborativos en I + D + i, para la ayuda en la gestión y control de los equipos, así como la optimización de los mismos y su consumo energético.

Estos son algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo:

ACO Engineering Digitgras 4.0

Digitgras 4.0

Con ayuda de Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) de Industria 4.0 y del clúster Catalan Water Partnership (CWP) y financiada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España se hizo la digitalización de un separador de grasas para optimizar el servicio de gestión de residuos y permitir su reutilización.
ACO Engineering Hospital de Marruecos

Detección del SAR-COV-2

Detección del SAR-COV-2 en aguas residuales y eliminación mediante desinfección por UV en una depuradora urbana. CDTI.
ACO Engineering Empresa cárnica NORFRISA

COLOR 03

Con la ayuda de ACCIÓ y el apoyo del clúster INNOVAC (Asociación Catalana de Innovación en el sector porcino), se eliminó el color del agua residual de un matadero y se reutilizó el agua para la limpieza de camiones.